"Too many guys think I'm a concept or I complete them or I'm going to make them alive, but I'm just a fucked up girl who is looking for my own peace of mind. Don't assign me yours."

lunes, abril 26, 2010

Lost (Series TV): Preguntas sin respuesta





A lo largo de las 6 temporadas de las serie Lost, una de la caracterísitca principal de ella ha sido la cantidad de interrogantes y de preguntas de los televidentes. Como consecuencia de sus escritores, su historia e inclusive su estructura narrativa, Lost plantea siempre más preguntas que respuestas, y puede mantener estas preguntas durante mucho tiempo, para luego, en cuestión de segundos, informarnos de las respuestas. Esto también es interesante para ver la cantidad de teorías que se generan en Internet, y con algunas de ellas inclusive se podría escribir otra historia, o bien editar un libro con todas las teorías que los televidentes esbozan, como intentan llegar a la verdad. Pero la realidad es que, muy pocas veces el televidente realmente logra acercarse a las respuestas, y eso destaca la genialidad de Lost.

Pero volviendo a los interrogantes y a las preguntas, yo también las tengo. Son aquellas dudas y misterios que yo quisiera que se develen en los pocos capítulos que quedan para el final de esta maravillosa serie:



- ¿Cuál es el nombre de Némesis?
- ¿Dónde iría Némesis si lograra salir de la Isla?
- ¿Quiénes son los dos cadáveres denominados Adan y Eva?
- ¿Por qué Locke camina en la Isla y que es lo que "ve" para decir que "vió en lo profundo de la Isla y lo que vió fue hermoso?
- ¿Puede ser que de alguna manera John supiera más de lo que creíamos?
- ¿Dónde está el cuerpo de Christian?
- ¿Por qué desaparece la Isla?


Y ustedes, que preguntas tienen para hacerle a Lost?






2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buenas tus preguntas, coincido en su importancia y que deberían ser reveladas. Agrego dos preguntas más:

1) ¿Qué era la "Cabaña" de Jacob?
2) ¿Eran los números que habia que ingresar en la escotilla una manera de contener a Némesis?

Diego Cerquatti dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Related Posts with Thumbnails