"Too many guys think I'm a concept or I complete them or I'm going to make them alive, but I'm just a fucked up girl who is looking for my own peace of mind. Don't assign me yours."

domingo, diciembre 13, 2009

Hello, Dexter Morgan

Llegó el día. Por estos momentos se esta emitiendo en Estados Unidos el último capítulo de la 4ta temporada de Dexter, y estará disponible para todos nosotros en unas horas.

El episodio anterior ha dejado el terreno marcado. Todas aquellas pequeñas historias que estaban alrededor de Trinity y Dexter, se han ido definiendo, para dejar el combate final, lo que más nos interesa, como el terreno firme de su ultimo capítulo.

Pero lo importante, lo que ha logrado Dexter, es transformarse en la serie del año y elevar la genialidad de sus anteriores temporadas a un grado mucho mayor, con una calidad que es muy difícil de encontrar en la televisión. Y no solo esto, Showtime cuida su producto, y se encarga de darle lo mejor y la mayor prueba de eso son sus actores invitados, y en este caso, John Lightow se lleva todos los premios y todos los aplausos.

Se viene el capítulo final. La sensación es que realmente no importa que suceda aquí, sino que en su totalidad ha sido una 4ta temporada excelente y que, pase lo que pase, nada lograra tirar abajo este pensamiento.

¿Matará Dexter a Trinity? ¿Saldrá a la luz la verdadera historia de Dexter? ¿Que pasará con Debra?

Solo faltan algunas horas para el enfrentamiento final.....



1 comentario:

Unknown dijo...

La mejor serie del año, la mejor temporada del año, las mejores actuaciones del año, hace mucho tiempo que una serie de televisión no mostraba tanto alto nivel de producción, guión, actuaciones, argumento, hasta en los más mínimos detalles.

Related Posts with Thumbnails