"Too many guys think I'm a concept or I complete them or I'm going to make them alive, but I'm just a fucked up girl who is looking for my own peace of mind. Don't assign me yours."

miércoles, diciembre 09, 2009

Luna Nueva (New Moon)




Hace un tiempo, se estrenó la película "Crepúsculo" que, dentro de todo, no estaba taaaaaaaaan mal. Era relativamente entretenida, sin ser nada increíble, pero estaba bien. Hasta que llegó "Luna Nueva" y realmente me dejó sin palabras. ¿Por qué? Porque no creía, que luego de ver 2012, de la cuál ya hablaré, podía ver algo que fuera taaaaaaaaaaaaaaan aburrido y taaaaaaaaan ridículo.

A ver, ahora Bella (la protagonista) sigue con su vampiro amado Edward hasta que él cree que su presencia la pone en peligro y le miente diciéndole que no la ama más y la deja. Desaparece. Y Bella se deprime mucho y descubre que cuando tiene momentos de adrenalina "ve" a su amado, como un espejismo que le advierte que no haga esas cosas peligrosas. Pero en el interín, la enamorada se enamora de su amigo Jacob, que resulta ser un hombre lobo que mata vampiros... y así durante dos horas con Bella extrañando a Edward, enamorándose del lobito y uno en su butaca preguntándose cuando la película va a terminar. Lo llamativo es que, si Edward aparece media hora en la película, es mucho decir. Pero bueno, al final por supuesto el vampirín vuelve.. pero claro, todo después de creer que Bella murió y va a buscar a otros vampiros muy malitos para que lo maten, y ella va a Italia a rescatarlo y lo salva. Ufffffffff.

En fin, no se salva ningún diálogo, ninguna escena. Nada. Y ni hablemos de ese final. O sea, ella quiere pasar la eternidad con el, quiere que la "transforme" y él le dice" casate conmigo" y ella pone una cara de asombro increíble. Qué??????? Me parece que lo de pasar la eternidad como vampiritos es más complicado que un "casate conmigo", ¿o no?

Ni siquiera la breve aparición de Dakota Fanning logra mejorar un poco esto.. lo cuál fue una decepción, porque realmente esperaba ver más de ella en la película.

Conclusiones:

1- La originalidad en el cine, en los últimos tiempos, es pedir demasiado.
2- Las historias de vampiros me tienen harta.
3- También me tienen harta los cliches: "No sos vos, soy yo", "No puedo vivir sin vos" y bla bla bla.
3 - Que alguien le diga al actor vampirín que es malísimo actuando.
4- La pobre chica no se banca las dos horas de películas.
5- Un desperdicio Dakota Fanning.
6- No quiero ni imaginarme lo desatrozo que debe ser el libro...

Y mejor la corto acá, porque tanto desastre junto me hace mal.....





1 comentario:

Unknown dijo...

Coincido con vos, aguanten Bela Lugosi y su genial drácula en blanco y negro, junto con Nosferatu (idem), e incluyo la película de Coppola... esas son películas de vampiros!!!

Related Posts with Thumbnails