"Too many guys think I'm a concept or I complete them or I'm going to make them alive, but I'm just a fucked up girl who is looking for my own peace of mind. Don't assign me yours."

lunes, diciembre 07, 2009

Nueva sección




- ¿Te acordás de esa canción X de Y? Está buena..

- Y desde cuándo te gusta eso?
- No, no me gusta... pero está bueno, no me la puedo sacar de la cabeza!


Probablemente, un diálogo recurrente. Es que existen esas canciones, esas perlitas escondidas en el placard que nos da un poco de vergüenza comentar. Es que a veces algo realmente no nos gusta, pero aparece esa canción requete irresistible que hace que uno mueva la cabeza o el pie de un lado a otro.

Por eso, esta es mi nueva sección donde sin reparos, expreso esa música que me gusta, esas canciones perdidas que me copan un montón... ¿¿y qué??


Para empezar, un hitazo de los 90's con su respectivo video :)






Hasta creo que en algún momento me sabía la coreografía...

Cantemos todos... ERES AZUCAR AMARGOOOOOOOOOOOOO!!!!








1 comentario:

Unknown dijo...

No hay que tenerle vergüenza a esas cosas... todos tenemos un misil en el placard.

Related Posts with Thumbnails