"Too many guys think I'm a concept or I complete them or I'm going to make them alive, but I'm just a fucked up girl who is looking for my own peace of mind. Don't assign me yours."

martes, diciembre 22, 2009

Fe de Erratas

A todos nos pasa. Todos cometemos algún error, y refiréndome al post anterior lo he hecho. Al incluir a Fringe como una de las mejores series que he visto, he cometido un error tremendo y debo arreglarlo.

Lamentablemente, en el puesto nº5 debe ir otra serie, que gracias a Luis he descubierto que la he pasado por alto y la he visto este año.


LIFE ON MARS (UK) : Esta serie de dos temporadas nos encantó. Muy lejos de su remake americana, Life on Mars mantuvo una línea perfecta, con actores fascinantes y una historia que te mantenía entretenido hasta el final. Logra mantenerte con la duda de qué es lo que realmente sucede, y otorga un final de serie magnifico. Life on Mars fue otro gran ejemplo de como se puede hacer televisión de la buena.


Perdón Fringe! Pero lo justo es justo....




.
.
.



1 comentario:

Luis Fanlo dijo...

Yo cometí el mismo error que vos y aprovecho ahora para enmendarlo recomendando Life On Mars (UK) y en este preciso momento... hay que hacer otra fe de erratas!!!!! pero lo dejo a tu criterio, vos ya sabés a qué me estoy refiriendo...jajajaja

Related Posts with Thumbnails