"Too many guys think I'm a concept or I complete them or I'm going to make them alive, but I'm just a fucked up girl who is looking for my own peace of mind. Don't assign me yours."

miércoles, marzo 03, 2010

Lost (Series TV): Lighthouse S06E05



"El Faro" sigue la línea de excelencia que Lost mantiene en su sexta y última temporada. Y, esta vez, le ha tocado a Jack, y para alegría de muchos, ha llegado el momento que más esperabamos, refiriéndonos a este personaje. Jack reacciona por primera vez ante lo que ven sus ojos, exige respuestas, y se detiene a pensar en cual debe ser su próximo paso.

Detrás suyo, Jacob haciendo de las suyas, manejando y manipulando.. ¿pero será Jack tan fácil de manipular como él cree? Quizá, lo que Jack debe hacer es no escuchar a nadie, hacer todo lo contrario a lo que pretenden de el, crear su propio rumbo, dejar de ser una marioneta más de Jacob y cía.

Pero también conocemos a otro Jack: el padre que añora una relación especial con su hijo, y el cuál no quiere cometer los mismos errores que cometió Christian. Porque la verdad es que todos somos capaces de lograr cualquier cosa que queramos, y Jack también lo era... sería otro hombre si su padre no lo hubiera convencido de que era un "perdedor". Ahora, Jack, no desea repetir la historia, y está bien.

Excelente el actor Matthew Fox que demuestra su calidad actoral, y le da unos matices hermosos a un Jack que nunca habíamos visto antes: aquel que exige, que quiere respuestas y que, finalmente, abre los ojos y ve todo lo que sucede a su alrededor. El Jack que todos estabamos esperando!






1 comentario:

E dijo...

excelente analisis mi amor. me encanta verte apasionada por esta serie. Te amo mucho mucho mucho. Te amo.E.-

Related Posts with Thumbnails