"Too many guys think I'm a concept or I complete them or I'm going to make them alive, but I'm just a fucked up girl who is looking for my own peace of mind. Don't assign me yours."

lunes, septiembre 15, 2008

Abril Eterno



Ella nació un 15 de septiembre, como hoy y desde ese momento estuvimos destinadas a estar juntas. Fue lentamente adaptándose a su nuevo hogar, con aquella timidez que la caracteriza y que aún posee, mientras entablabamos una relación que solo ella y yo podemos comprender porque solo yo puedo entender que me piden sus ojos cada vez que los miro.

Ella duerme en la cama tapada completamente, se despierta a medianoche para comer silenciosamente su alimento, el cual deja muy bien ordenado en un lugar de su plato para seguir comiendo. Es miedosa, es cabrona, es extraña, es especial. Pero principalmente tiene una bondad que jamás vi en un semejante a ella, jamás conocí a alguien como ella que me cuide de esa forma, que me respete y me necesite así, como lo hace ella.

Por eso y porque la amo y siento en cada uno de sus besos y de sus miradas al irme que ella me ama también, quiero desearle un feliz cumpleaños a mi "Pulu", a mi Canguro Australiano, a mi Ratita Espacial, a mi Abril.

Gracias por existir y acompañarme en esta vida.










1 comentario:

Unknown dijo...

¡El sentimiento hecho palabras! por lo tanto, sin palabras... que bello...

Related Posts with Thumbnails