"Too many guys think I'm a concept or I complete them or I'm going to make them alive, but I'm just a fucked up girl who is looking for my own peace of mind. Don't assign me yours."

miércoles, julio 30, 2008

El aguante a Dexter Morgan!

.

.

.

.


El tema es el siguiente. El 21 de septiembre próximo se van a estar entregando los premios Emmy a la televisión. No es una sorpresa ver a Michael Emerson nominado por su actuación im-pe-ca-ble de Ben Linus en Lost. No vi Damages, no vi Mad Men, pero si conozco la actuación de William "Kirk" Shatner. Y creo que no debería haber inconveniente en que Emerson finalmente logre levantar la estatuilla. Es que sería una pena y una injusticia que él no lo gane este año, porque el personaje de Ben ha sido uno de los más poderosos a lo largo de su aparición.

Pero lo más importante acá es que Michael C. Hall está nominado para mejor actor principal. Hace unos días terminé de ver la segunda temporada de Dexter y no hay palabras para explicar lo maravillosa que fue. Su historia es genial, pero lo que la hace ser la serie que es, no es más que el personaje de Dexter, porque la serie es todo él. Todo gira alrededor de Dex. Y realmente, sin haber visto las demás actuaciones, creo firmemente que no darle este premio a él sería una injusticia imperdonable y poco creíble.
Dexter es una serie de la cual se ha hablado mucho y todos sabemos que jamás la premiarán con todos los honores. La nominaran como mejor serie y demás, pero de ahí a que gane.. hay un paso demasiado largo para las mentes retrogradas de algunos.
Pero Michael C. Hall.. por favor! Es una terna sin opciones! Para el que tenga sus dudas, alcanza con mirar un par de capítulos de ésta magnifica serie y van a entender de lo que hablo.

Por eso, en este blog hacemos campaña por el amigo Emerson, pero principalmente por ver a nuestro asesino amigo Dex levantando su estatuilla.

Este blog exige el Emmy para Dexter!

Qué así sea.








.

.

.

.

1 comentario:

Unknown dijo...

Coincido totalmente con vos, más allá de la polémica sobre la serie (instrumentada por los sectores más conservadores y neoliberales de los Estados Unidos) la actuación de Hall es excelente, compone un personaje que se hace real. Un lujo para la televisión. No se entiende porqué están en una misma terna de "actor dramático", actores de gran valía pero que hacen papeles del género "comedia". Me sumo a la campaña por el Emmy a Michael Hall, porque además de merecido por su actuación implicaría una bocanada de aire fresco y credibilidad a los que apuestan a una televisión que haga pensar.

Related Posts with Thumbnails