"Too many guys think I'm a concept or I complete them or I'm going to make them alive, but I'm just a fucked up girl who is looking for my own peace of mind. Don't assign me yours."

martes, julio 29, 2008

Mi amiga Bridget


.
.
.
.
.




Resulta que hoy estaba en el colectivo y en un momento de melancolía justo aparece en mis oídos, un tema. Triste, tristísimo, no ayudaba para nada en ese momento.
Pero de golpe, me acordé de una película: Bridget Jones's Diary. ¿Por qué me gusta esa película? Bueno, básicamente es la historia de una mujer, claramente Bridget Jones, y su lucha por conseguir el amor y avanzar en su vida, mientras lleva un diario íntimo. Pero lo que más me atrajo de ella, es que era una mujer normal. Una la ve, y hasta puede sentirse identificada en pequeños puntos. No es perfecta, no es ideal, simplemente es REAL.
Quizá se pregunten que tiene que ver esto con aquel tema del que hablaba. Bueno, tiene que ver que la carga emotiva de aquella canción se transformó en algo divertido.
Aquí la razón...







Dios, qué buena manera de comenzar una película!


.
.
.
.
.
.




1 comentario:

Ale dijo...

Además esa escena a la mina se la ve reeee depresiva, canta con unas ganas terribles!

Pasa que bueno, ESA canción produce cosas de ese estilo, es bastante bajonera. Y si uno anda melancólico la junta de ambas puede producir un efecto no muy simpático.

La peli.... um.... ella me cae simpático, y me resulta atractiva. Pero la peli.... um... no me termina de cerrar. Pero aún así la he visto un par de veces, son de esas películas que uno las ve. No sé, explicamelo vos :P

Un beso laU

Related Posts with Thumbnails