"Too many guys think I'm a concept or I complete them or I'm going to make them alive, but I'm just a fucked up girl who is looking for my own peace of mind. Don't assign me yours."

domingo, mayo 04, 2008

Alta fidelidad

"The making of a great compilation tape, like breaking up, is hard to do and takes ages longer than it might seem. You gotta kick off with a killer, to grab attention. Then you got to take it up a notch, but you don't wanna blow your wad, so then you got to cool it off a notch. There are a lot of rules. Anyway... I've started to make a tape... in my head... for Laura. Full of stuff she likes. Full of stuff that make her happy. For the first time I can sort of see how that is done."

High Fidelity-


¿Por qué Alta fidelidad? Bueno, de hecho, la tengo hace tiempo en la cabeza. Con esto de hacer compilados, y hacerlos para ALGUIEN en especial, recordé la historia de Rob Gordon y Laura. Aunque en realidad es la historia de Rob, con su top 5 de rupturas amorosas, que incluyen a Laura, aunque.. bueno, no voy a arruinarles el final de la película si no la vieron.
Pero él dice éstas palabras que se encuentran más arriba, y finalmente encuentra una manera de hacerla feliz, sabiendo las cosas que le gustan, dedicando su tiempo a hacerle una cinta, descubriendo que por primera vez puede ver como hacerla feliz.

Y acá estoy yo, haciendo una cinta también (bueno, un cd, los tiempos son más modernos ahora). Seleccionando detenidamente, escuchando una y otra vez la música, las letras, viendo más allá de ambas cosas, sintiendo la música, imaginándome como la persona destinataria va a sentir esas canciones.. y me produce emoción, me produce alegría el hecho de poder darle un regalo así a alguien, es como entregar de alguna manera una parte de uno mismo. Y así va transcurriendo la tarde, entre canciones e imágenes de una persona querida.

El punto es que no sé si esto le hará feliz, yo quisiera que sí. Quisiera poder encontrar la manera, estar segura de como hacerlo feliz. Quizá lo vaya descubriendo con el tiempo, pero ahora esta es mi manera de mostrarle como me siento, como me hace sentir, a través de éstas canciones maravillosas. Y que mi tiempo, se basa en su totalidad en éstas pequeñas cosas, en hacer cosas que puedan sacarle aunque sea una pequeña sonrisa, alguna lágrima de emoción, o simplemente alguna sensación, algún sentimiento.. provocado por mi simple y dedicada cinta.

Y todo esto, a causa de estos sentimientos incontrolables que él provoca sobre mi, y que me hacen sentir, al pensar en lo maravilloso del amor, la mujer más feliz del mundo.


















2 comentarios:

Romi dijo...

Wow, qué hermoso poder hacerle un compilado de música a "esa" persona. Qué emocionante y gratificante para el que lo recibe. Me encantó. Saludos.

Ale dijo...

Ya la forma en la que escribiste estas palabras, muestra todas las hermosas sensaciones que estás sintiendo. Que te hace sentir. Hay mucho sentimiento en ellas.

Poder hacer un detalle que a esa persona la movilice, es una de las cosas más gratificantes que uno puede realizar. Se hacen con una sonrisa, con orgullo, con el pecho lleno de aire. Y si a un simple lector que no vive lo que vos, le producís parte de esa magia que llevan inscriptas estas palabras... de más está decir que eso que sentís es puro, que llena el aire.

Y mejor aún, que te llena a vos :)
Te dejo un beso laU, que sigas asi de plena como estás.

Related Posts with Thumbnails