"Too many guys think I'm a concept or I complete them or I'm going to make them alive, but I'm just a fucked up girl who is looking for my own peace of mind. Don't assign me yours."

domingo, abril 27, 2008

El legado Linus.

Porque es el villano más inteligente que jamás existió, existe y va a existir en una serie de televisión. Porque es malvado, y sabe perfectamente como jugar con la mente de las personas. Porque es adorable, tierno, y hasta fraternal. Porque aunque sea uno de los malos, se lo puede ver como uno de los buenos. Porque es el personaje más elaborado, complicado y misterioso. Porque simplemente es él.

En éste blog hacemos honor a Benjamin Linus!







Te queremos Ben!!!!

4 comentarios:

JavierDM dijo...

Momento: a ese muchacho lo conozco! Hizo de villano en alguna que otra serie que no es Lost ni de esas que estan en boga, como Without a trace o CSI....o alguna peli (laguna mental)

Ale dijo...

Desconocía a este actor hasta que vi Lost. Y es increíble la capacidad que tiene de hacerme enojar como un cabrón, hacerme emocionar, tratar de entenderlo y volver a odiarlo. Me cuesta verlo como uno de los buenos después de todas las cosas que les hizo pasar a muchos personajes. Hay una crueldad un tanto extraña.

Parte de la complejidad del personaje, y que jamás vamos a poder destilar exactamente quién es hasta que no veamos el último capítulo de la última temporada de Lost. Y algo me dice que nisiquiera en ese momento vamos a saber si odiarlo, entenderlo, quererlo o simplemente ovacionarlo.

Pero fuera de la serie en sí, como actor ha demostrado ser el mas grande. El mejor. Porta el personaje de una forma tan perfecta, que por ese solo hecho el odio que puede generarte se te va.

Supongo que habrás visto el nuevo capítulo de Lost, el 4x09. Ya lo vi 3 veces, no puedo dejar de verlo.

Michael Emerson, sos grande! Honor obediente hacia tu persona u.u

Un beso laU

panda dijo...

Ya lo dijo Ale (señalo para arriba) y ya lo dijo lauringa (señalo con el pulgar hacia el costado)...

Todavía no vi el 9, muero de desesperacón!

Luis Fanlo dijo...

Hace de asesino serial en "The Inside" (S01E03).

Related Posts with Thumbnails