"Too many guys think I'm a concept or I complete them or I'm going to make them alive, but I'm just a fucked up girl who is looking for my own peace of mind. Don't assign me yours."

martes, mayo 18, 2010

Simplemente Lost


El camino fue largo y emocionante, lleno de sorpresas y emociones. Una serie que logró muchas cosas, no solo a lo que respecta a la renovación de la televisión y a su manera de verla, sino por la forma que logró meterse en cada uno de sus espectadores, logrando que se produzcan en nosotros sentimientos de todo tipo.

Es Lost, y llegó el momento del fin. Recuerdo los primeros años de esta serie, y mi rechazo a querer verla quién sabe a esta altura el por qué. Pero también recuerdo ese día donde decidí darle una oportunidad y todo cambio, porque Lost nos movió el piso a todos, nos apasionó de una manera nunca antes vista. Está claro que todo lo que empieza debe terminar y solo nos queda una semana para conocer el desenlace de esta serie, pero no puedo negar la tristeza que me produce. Sí, el final de Lost va a dejar un vacío por todo lo que significó, y por todos los momentos que indirectamente me hizo vivir fuera de ver sus capítulos. Porque este camino yo no lo recorrí sola: junto a mi estuvo Luis Fanlo, que se sumó a este viaje, y que también fue absorbido por esta serie única. Días y días de charla, de teorías, de té con tostadas de pan negro mientras intentabamos descifrar si Locke había muerto, quién sería el candidato, y si queríamos más a Némesis o a Jacob. Y también los momentos con Emi, que si bien no ve Lost, siempre estuvo dispuesto a soportar esas terribles horas cada martes antes de cada capítulo, y que al día siguiente me escuchaba tan emocionada, porque había una nueva revelación o una nueva incógnita que no podía resolver. Y no hablemos de todas las veces que comiendo algun sandwich de miga en la cocina yo decía "Poné AXN, que hoy repiten Lost". Pero también están todos esos momentos donde me detenía para escribir un post, miles de post para este blog sobre la Isla, sobre los personajes, sobre lo que para mi significa Lost; los libros que leemos sobre ella que se extienden a la filosofía y a la nueva manera de hacer televisión.

En fin, Lost provocó demasiadas cosas lindas y momentos hermosos. Por eso, yo les agradezco tanto a Luis como a Emi por haberme acompañado en este viaje hermoso, cada uno a su manera, pero siempre con una sonrisa y con ganas de escucharme y compartir esto conmigo.

Entonces, para mi, "Lost" es mucho más que una serie. Pienso en "Lost" y debo pensar en un montón de momentos hermosos que viví gracias a ella. Está bien que termine, por otro lado creo que todos queremos ver como esto va a finalizar. Lo importante es que siempre le estaré agradecida a Lost por esos días donde quizá estaba triste y ella me alegró, por los momentos que me hizo pasar con la gente que quiero y amo, por todas las cosas que pude escribir y mejorar en ello gracias a ella, y también por todo lo que me ha hecho reflexionar a través de sus personajes, cosas que claramente siempre podemos adaptar a las cosas que se viven día a día.

Solo me queda decir: ¡Gracias Lindelof, Cuse y Abrams! ¡ Gracias Lost!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy emotivo tu post, comparto todas esas experiencias y sentimientos que tan bien describís, y aprovecho para darte las gracias por hacerme ver Lost, yo era uno de esos que no la veía y recuerdo tu insistencia para que cambiara de opinión, recuerdo haberme "tragado" casi tres temporadas en un mes para ponerme al día, y eso te lo debo a vos, gracias entonces por convencerme y hacerme ver Lost. Un beso, ¡Constante!

E dijo...

Es muy importante para mi leer esto que escribiste, muy importante saber que podemos compartir a nuestro modo aquello que a veces resulta imposible de compartir. De hecho, sabes que nunca mire la serie, que lo poco que se de ella, es lo que vos me contaste, pero aun asi me encanta verte emocionada por cosas que no entiendo. Gracias ratita!!!! TE AMO

Related Posts with Thumbnails