"Too many guys think I'm a concept or I complete them or I'm going to make them alive, but I'm just a fucked up girl who is looking for my own peace of mind. Don't assign me yours."

domingo, noviembre 15, 2009

V 2009 (I)


Hace dos semanas se estrenó en Estados Unidos la remake de la clásica serie de ciencia ficción V. Juliet, su protagonista, trabaja para el FBI donde también trabaja la cylon Tory, y descubre que así como los cylons, los visitantes están escondidos entre nosotros. Juliet conoce al cura, que es el malo de Taken donde quería también atrapar alienigenas, pero que acá es bueno. Y los visitantes, liderados por Anna se comunican de manera "pacifica" con los humanos, y le dan una entrevista al muchacho que trabajaba en "Party of five", que era hermano de Jack, que trabaja en Lost y tuvo una historia con Juliet que ahora protagoniza V, serie que tiene una presentación de 5 segundos igualita a la de Lost.

Pero momento... ¿y cómo carajo se llama el personaje de Juliet acá?

4 comentarios:

Ale dijo...

Me diste ganas de verla solamente por el hecho de que está Bailey, el hermano de Jack en Party of Five. Por Dios, que fanático que era de esa serie... y ahí me enamoré perdidamente de Jennifer Love Hewitt (L)

Unknown dijo...

¿Como? ¿No era Lost? y te paso una más... hay un aire a la serie de televisión "La guerra de los mundos" (de la cual solo vos y yo nos acordamos pero no importa)... igual a mi todavía me interesa verla, aunque sea hasta el episodio 4 en que viene un parón porque no saben como continuarla los mismos que la escriben... ¡es que tienen que esperar que comience la nueva temporada de....!

laU dijo...

Están esperando a Caprica!!! Jajajajaja.

Unknown dijo...

Lo averigüe: "Erika Evans" se llama Juliet en V! tratá de memorizarlo... jajajajaja

Related Posts with Thumbnails