"Too many guys think I'm a concept or I complete them or I'm going to make them alive, but I'm just a fucked up girl who is looking for my own peace of mind. Don't assign me yours."

lunes, noviembre 23, 2009

Teoría Dexter


Me estuve rompiendo la cabeza pensando en Dexter y en la promo que vi después del episodio de la semana pasada, donde hay una imágen de Trinity viendo un diario, con la foto de la periodista y luego otra escena donde él va a verla.

Pensaba, ¿cuál podría ser la conexión entre Trinity, Christine y Laundy, teniendo en cuenta que todas las teorías que hemos hecho apuntan a que ella ha sido la asesina del agente del FBI?

Entonces, finalmente, creo que llegué a una conclusión, arriesgada, complicada, teorizando demasiado. Christine es HIJA de Trinity. Recordemos que él dice en un momento que ha tenido una relación anterior, que salió mal, y que luego conoció a su actual mujer. Supongamos que son padre e hija, y que Christine SABE quién es Trinity y todo lo que hace... ¿ es posible que haya matado a Laundy para "cubrir" a su padre? Pero a la vez, ¿esta intervención podría ser el hundimiento de Trinity? Por lo tanto, esto no solo ayudaría a su carrera como periodista sino que sería una influencia por el lazo que ellos mantendrían como familia...

No sé hasta que punto pueda ser esto posible, pero no quería dejar de compartir esta teoría que se me metió en la cabeza.. En unas horas veré el episodio 09, y solo quedaran 3 episodios para finalizar con esta magnífica temporada..

Aquí la promo de la cuál les hablaba:





¿Ustedes qué opinan?








1 comentario:

La Redonda dijo...

laUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!! no vi las promos pero no pude dejar de leer esto aunque la Redonda haga spoiler (jajaja lo único que le faltaba a mi noviembre!!!!!).

Estoy segura que el Bajo coincidiría más con vos que conmigo porque justamente él cree que Christine está más directamente ligada a Trinity que a Lundy (no esta mal eso...no esta mal jaja)

Dejo algunas inquietudes personales porque muchas neuronas piensan más o habren un club de Fans y se dedican a cometer Crasos errores :o)

1) Insisto en la cara de Lundy al momento de su crimen,´para mi él reconoce a la persona y es tal el impacto que se congela en acción y no atina a nada.

2) Para hacer ese tipo de tiros tiene que haber tenido un entrenamiento en armas de estilo policial. El crimen esta muy calculado (claramente NO es pasional)

3) Porque solo hiere a Debra? si quiere cubrir a Trinity no hubiese sido mejor matarla y llevarse toda la información de Lundy del hotel?

4) Ahora es verdad que Trinity cada vez que lee un periodico o ve una noticia (respecto a Lundy) se pone mal, nervioso y disgustado.
(Algo raro hay por ahi...)

5) Porque esa necesidad de Christine de llegar a Debra, de entrevistarla, solo desesperación periodistica? No podría ser que haya matado a Lundy para llegar a Debra??

jaja esto se hace una bola de nieve!!!!! pero está buenisimooooo

Quien es Christine Hill se llama el juego!!! y no sé porque temo que todos nos sorprenderemos agarrandonos la cabeza como con BOB.

Ya viste el cap 9??????? ayyyyyyyyyyyyyyyy

Related Posts with Thumbnails