"Too many guys think I'm a concept or I complete them or I'm going to make them alive, but I'm just a fucked up girl who is looking for my own peace of mind. Don't assign me yours."

lunes, julio 27, 2009

Opinion sobre la entrevista a Marcos Gorban


Haber charlado con el Sr. Marcos Gorban (como haber asistido a la charla que el brindó hace unas semanas en la Facultad de Ciencias Sociales) ha sido un placer y una oportunidad única para aquellos que estamos interesados en la televisión y, en especial, en los realitys.

Me encontré con una persona muy clara, que sabe exactamente de lo que está hablando pero principalmente encontré en el un rasgo difícil de ver en la sociedad argentina y el cuál quiero resaltar: asumir errores o el tener que realizar cambios porque algo no funciona. Marcos no tuvo reparo en decir que tuvieron que rearmar Operación Triunfo frente al formato de la mezcla con Gran Hermano, y ese detalle es difícil de encontrar principalmente en aquellos que hacen television, como si los argentinos fueramos "demasiado buenos" como para equivocarnos.

Podría decir, como opinión personal, que al contrario que Marcos, no estoy segura que a la final de Operación Triunfo hayan llegado los que mejor cantaban, por ejemplo. Pero no en su totalidad de participantes. Creo que la mayoría se merecía estar en ese lugar, salvo por algunos ejemplos como ser Agustín o Johana. (En la segunda quizá no sea realmente objetiva porque realmente no me gustaba, pero creo que el lugar de Agustín podría haber estado ocupado por Nadia o Sebastián). Pero lo mágico de estos shows es que el público decide, da la oportunidad, y nos dió estos 5 finalistas. Y eso está muy bien.


Por otro lado, Marcos no se equivocaba frente a sus altas expectativas frente a Talento Argentino, que ha sido el programa más visto de Telefe en el día de su emisión, y que logró ganarle en números a su oponente ShowMatch. Personalmente, no tenía dudas de que esto iba a suceder. Creo que Talento Argentino ofrece un programa cultural, donde todo tipo de arte puede hacerse presente.


De todas maneras, lo importante a resaltar de la entrevista es poder conocer un poco por dentro como es el mundo de la televisión, que para nosotros los televidentes, se resume simplemente a encender ese aparato y decidir que mirar. Detrás de ello, hay un mundo de gente que crea, produce y trabaja para hacernos llegar diferentes propuestas y Marcos es uno de ellos, y yo le agradezco por abrirme la puerta por unos momentos a ese mundo.




1 comentario:

Unknown dijo...

Coincido totalmente con vos.

Related Posts with Thumbnails