"Too many guys think I'm a concept or I complete them or I'm going to make them alive, but I'm just a fucked up girl who is looking for my own peace of mind. Don't assign me yours."

jueves, octubre 04, 2007

From Sweden, with love!

19 de Junio. La Trastienda. Todo parecía un sueño, porque lo que iba a suceder era inimaginable. Covenant estaba a punto de tocar en Buenos Aires. Covenant, sin duda, una de las bandas de synthpop más importantes de la escena. Y cuando todo parecía imposible, estaba esperando para verlos, escucharlos, disfrutar de todo aquello que tanto me había imaginado pero que ahora iba a vivir en carne propia.

Covenant dio un show perfecto, completo, lleno de energía y fuerza pero siempre dejándo el deseo de más. Muchísimo más.

Fue una catarata de emociones que no terminaban. Todo empezó con una firma de autógrafos que derivó en películas, un dvd de Kraftwerk, cervezas, fotos. Y la simpleza de Eskil y Joakim, su generosidad y entrega hacia la gente y la posibilidad de entablar una charla con ellos, hacer preguntas, comentarios, dar opiniones e inclusive responder preguntas de ellos hacia mi. Quién se lo hubiera imaginado..

Y luego un show con un gusto especial, porque no solo se estaba viendo a Covenant.. en ese escenario también se encontraba Daniel Myer, cerebro detrás de Haujobb, Destroid y muchos proyectos más, que con su presencia, le dió una energía diferente a los temas tan conocidos ya de Covenant, e inclusive fuimos testigos de la simpleza de esta banda, que en su propio show, le dió el espacio para que Daniel toque uno de sus grandes temas, "Penetration".

El setlist, el siguiente:

Monochrome
Bullet
20 Hz
Go Film
Figurehead
Tour de Force
Invisible and Silent
The Men
We Stand Alone
Ritual Noise
Stalker
Like Tears in the Rain
Brave New World
Call the Ships to Port
Happy Man
Dead Stars
Penetration
One World One Sky

Clásicos de años atrás, clásicos de hoy, la balada "Invisible & Silent", la felicidad más triste en "Happy Man", y la locura en "Ritual Noise". Solo momentos de una noche donde nada importaba, sino la presencia de estos caballeros frente a cada una de las personas que estaba viviendo ese momento único.

Ya pasaron varios meses de esa noche de junio y aún cuando voy por la calle escuchando música, y escucho un tema de Covenant.. recuerdo con emoción el abrazo de Joakim, los silencios de Eskil para hablar correctamente, la dedicación en cada firma en cada cd, la sonrisa de ellos en el escenario, cada error simpático en la letra de las canciones, y esa calidez que solo gente como ellos puede provocar. Gente que a pesar de todo, mantienen los pies sobre la tierra, se dan a su gente que somos los fans y nos dan el mejor regalo que es su música y la posibilidad de poder compartir aunque sea una noche de nuestra vida, con ellos.

Gracias, Covenant!

.

.

.

.




.

.

.

.



1 comentario:

SebaS dijo...

Pinta que estuvo bueno evidentemente!!
Buen finde señorita!
Besos

Related Posts with Thumbnails