"Too many guys think I'm a concept or I complete them or I'm going to make them alive, but I'm just a fucked up girl who is looking for my own peace of mind. Don't assign me yours."

lunes, octubre 12, 2009

Mi papá Luis

.
.
.


Cada vez, me cuesta más ver a mi alrededor, esta idea que tengo de la relación entre padres e hijos. La modernidad de estos tiempos, logra lentamente que se pierdan ciertos valores, ciertas imágenes claves que uno debería tener presentes. El valor de la familia, de la unión de la sangre.

Por mi parte, debo decir, que lo más importante que tengo es todo lo que me une a ellos. Amo a mi familia infinitamente, amo a mis padres con locura. Pero en esta ocasión me voy a referir a él, al hombre que me dió la vida. Él es la base de la pirámide que me sostiene, el estuvo, está, y va a estar siempre a mi lado. Él es la persona que yo admiro, es el ideal de persona que quiero para que este mundo sea un lugar mejor, es el ser más lleno de vida y sensible que conozco. Él es lo que yo querría ser en el futuro. Es la persona que no puede faltarme, porque mi vida, todo lo que se relaciona a mi vida, está relacionado a él.

Es mi papá. Mi constante. Es Luis Fanlo y hoy es su cumpleaños.

Por esto, quería buscar una manera de poder expresar éste sentimiento tan profundo y hermoso que me liga a él, junto a esta sensación de la imágen de un papá, alguien, como él, que nunca me ha dejado sola, ni en las buenas ni en las malas. Por suerte, existe un cantante mexicano que se llama Cristian Castro, y frente a todos los prejuicios que se puedan tener ante el, Cristian logra expresar hacia su madre lo que yo quiero expresar para con mi papá, hoy, en su día.

Creo que las palabras, la música y la sensibilidad de Cristian van a dejar todo en claro. Solo se trata de cambiar un nombre, un femenino por un masculino y listo. Esta canción es para vos.





Te quiero, papá. ¡Feliz cumpleaños!



.
.
.

1 comentario:

Unknown dijo...

Y yo también te quiero, hija. Y estoy seguro que brillas y seguirás brillando por vos misma.
Besotes
Tu papà

Related Posts with Thumbnails