"Too many guys think I'm a concept or I complete them or I'm going to make them alive, but I'm just a fucked up girl who is looking for my own peace of mind. Don't assign me yours."

miércoles, octubre 07, 2009

La Fan Amor

.
.
.


Aunque sea con un poco de retraso, no quería dejar de decir que tengo la suerte de tener en mi vida, y en mi familia a una persona como ella. Porque ella es única, porque es realmente especial, porque llena mi vida de luz y porque la amo.

Es ella, mi tía Fanlo. La Fanlo. Mi amiga.

¡ Feliz Cumpleaños !





.
.
.


1 comentario:

La Redonda dijo...

Muchas veces se tiende a renegar de la familia, de lo que a uno le ha tocado en suerte en este aspecto, de todo aquello podría haber sido distinto, mejor, justo, injusto y la lista sigue…

Tal vez por cosas de la edad (vaya uno a saber) yo he re-significado mi concepto y mi definición al respecto, porque sea como sea y de acuerdo o no, un familiar es parte del hormigón armado de la historia personal de cada uno…

Este tipo de lazos son la prueba de vida de nuestra existencia…, son los que no nos hacen sentir tan solos en la inmensidad del universo, porque presentes o ausentes, visibles o invisibles siguen latiendo en nuestros genes…, porque finalmente un recuerdo no es más que la presencia de una ausencia añorada.

Brindo por ese hormigón armado…con todas las sonrisas y la lagrimas que incluya.
Brindo por el fractal de genes que nos compone, que nos reitera, que nos refleja y nos hace ser quienes somos.

Gracias laU!! :o)
Sabes que estoy… y que nunca es tan oscuro el “Túnel” a transitar, el interruptor de la luz se ejecuta con la práctica de la sinceridad, de la comprensión y la firme convicción de saber que nunca se está solo.

Te amO.
o_O !! jajajaj

Related Posts with Thumbnails