"Too many guys think I'm a concept or I complete them or I'm going to make them alive, but I'm just a fucked up girl who is looking for my own peace of mind. Don't assign me yours."

domingo, octubre 12, 2008

Lazo eterno





Hay lazos que son inexplicables, por eso a mi no me alcanzan las palabras para intentar explicar esta conexión que tenemos el y yo. Y no me refiero solo al hecho de que el sea mi papá, sino a que nos entendemos, compartimos cosas hermosas, tenemos nuestros guiños propios, compartimos detalles que pueden ser incomprensibles para los demás, pero que para nosotros son clásicos. Y en esta aventura de vivir, yo tengo la suerte de tenerlo a mi lado constantemente, apoyándome, aconsejándome, acompañadome, dandome la certeza de que nunca voy a estar sola, porque él va a estar ahí conmigo, como yo estaré siempre para él.

Cuando estoy con el, cuando lo miro, cuando veo la pasión en sus ojos por las cosas que ama, cuando lo veo luchar por sus ideas, me doy cuenta que esta clase de admiración que el me inspira es única, que seres como el son difíciles de encontrar en este mundo, y yo tuve la suerte de crecer con el, de aprender con el, de tener un ejemplo en la vida como el.




Por eso, hoy que es tu día, no puedo dejar de desearte un Feliz Cumpleaños lleno de alegría y felicidad, como tampoco puedo dejar de decirte que te quiero con todo mi corazón.












¡Feliz Cumpleaños, Dr. Fanlo!






1 comentario:

Unknown dijo...

¡Graciasssss!!!!! qué suerte que tengo de tener una hija que me quiera tanto y que ademas escriba tan bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!

besosossos
tu papá

Related Posts with Thumbnails